MANTENIMIENTO A SU ALCANCE

¿Sabía usted que su ascensor realiza un promedio de 150.000 viajes as­cendentes y descendentes al año so­metido a muy diversas condiciones de carga?

Si lo piensa bien, esto supone miles de aperturas y cierres de puertas, arranques, nivelaciones de cabina entre otros…

Es por eso que su ascensor merece el mejor cuidado.!

Quince años de experiencia como fabricantes, instaladores, modernizadores y mantenedores de todo tipo de ascensores nos han permitido desarrollar un Programa de Mantenimiento para el cuidado de su ascensor que garantiza las mejores prestaciones en materia de seguridad, confort, fiabilidad y eficiencia a lo largo de todo el ciclo de vida del producto.

Con nuestro programa revisamos y mantenemos mensualmente su ascensor, nuestros técnicos están altamente capacitados y acuden con rapidez a solventar cualquier incidencia eficazmente. Nuestro objetivo es maximizar la vida útil de su ascensor y prevenir posibles reparaciones evitando así gastos innecesarios.

Éste programa dispone de tres servicios de mantenimiento adaptados específicamente a las nece­sidades de los ascensores: Básico, Medio y Total.

 Mantenimiento Básico: con éste servicio usted paga cuotas más reducidas por el mantenimiento de su ascensor, ya que sólo cuenta con el servicio de emergencia y revisión mensual de los técnicos, sin cambio de pieza o repuesto.

 Mantenimiento Medio: éste servicio incluye mediana cobertura en cada revisión mensual incluyendo cambio de piezas y repuestos. (No Incluye cambio de: Máquina de Tracción, Control Automático, Cable de Acero, Espejo ni Abolladura de Puertas.)

 Mantenimiento Total: éste servicio incluye TOTAL cobertura en cada revisión mensual ofreciendo cambios de cualquier pieza o repuesto brindando mayor comodidad y rentabilidad para usted. (No incluye partes o piezas dañadas por vandalismo.)

Las incidencias en un ascensor no entienden de horarios, por eso con nuestro programa le ofrecemos asistencia las 24 horas del día, los 365 días al año.

Gracias al cuidado que proporcionamos a su ascensor, con una revisión mensual garantizamos el menor número de incidencias posible.

 

Mantenimiento