REPUESTOS Y ACCESORIOS A SU ALCANCE

Cada ascensor está diseñado para durar más de veinte años siempre que se preste un adecuado mantenimiento. Aun así, existen una serie de trabajos que es preciso ejecutar en determinados momentos del ciclo de vida del equipo, tales como cambios de cables y poleas, reemplazo de rodamientos o pastillas de frenos, entre otros.

Estos trabajos se refieren a un remplazo de repuestos o accesorios para no afectar la calidad y funcionamiento y seguridad del ascensor.

En Ascensores Cambridge tenemos servicio de suministro e instalación de Repuestos y Accesorios. Quince años en el sector nos convierte en una empresa con mayor conocimiento, nuestra experiencia en el mercado de ascensores nos permite entregar recursos altamente profesionales. Soluciones integrales y de vanguardia en tecnologías de transporte vertical para edificios habitacionales, empresariales e industriales.

Contamos con una gran variedad en repuestos y accesorios que hemos integrado a través de nuestro Mostrador Comercial Elevator Center.

Nuestro mostrador cuanta con una amplia cobertura de repuestos y accesorios debidamente identificados y con sus características lo que le hace más fácil a la hora de buscar y seleccionar el repuesto que necesita.

 

Ver – Catalogo de Componentes